WORKSHOP GRATUITO ONLINE 
📆 Martes 22 de Junio, 10:00h

(re)Construye las bases de tu negocio online

Un taller para TRABAJAR en directo tu estrategia mínima viable 
(la que te aporte más resultados con menos esfuerzo)
y que puedes empezar a aplicar mañana mismo

* PLAZAS LIMITADAS *

¿Qué incluye?

Saldrás del taller con…

FOCO

Aprenderás a identificar tareas y objetivos que realmente suman al crecimiento de tu negocio

CLARIDAD

Crearás tu Plan de Acción, un paso a paso exacto para aterrizar los objetivos en resultados y ventas

SEGURIDAD

Con la tranquilida de saber que vas por buen camino, sin más dudas ni bloqueos

Destierra la falta de foco en tu negocio digital
y olvídate de ir siempre "a salto de mata"

Planifica tu estrategia para lo que queda de año y haz crecer tu negocio con absoluta claridad

FOCO + CLARIDAD = PAZ MENTAL

Hola, soy Melania Gasión

Ayudo a dueños de negocios digitales a pasar de ser emprendedores por pasión a auténticos empresarios, preparando sus negocios para escalar de forma eficiente, liderando empresas que les permitan cumplir sus verdaderos objetivos de vida sin dejarse la piel en el camino.

Creo firmemente que crear tu propio negocio es de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida, y es algo para disfrutar, no para vivir siempre agobiado.

Por eso un día decidí ayudar a otros empresarios a poner orden en sus proyectos online para avanzar en su camino con foco, claridad y seguridad.

Llevo una década ayudando a mis clientes a crecer de forma eficiente. Porque no hay nada más satisfactorio que tener un negocio que funcione de verdad y te permita vivir como realmente quieras.

MARCAS GENIALES QUE YA HAN CONFIADO EN MÍ…

Crea en unas horas tu estrategia mínima viable
para lo que queda de año

INTRODUCE TUS DATOS
PARA ASISTIR AL WORKSHOP:
Los datos que nos proporcionas al rellenar este formulario serán tratados por Melania Gasion como responsable de este sitio web, con el fin de atender a la solicitud de contacto que estás realizando y a las acciones que se deriven de dicha solicitud. La legitimación se realiza mediante tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación cuando envías este formulario. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola, nuestro proveedor de hosting, y ActiveCampaign, nuestro programa de email marketing y gestión de contactos. Siempre que lo creas necesario, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos escribiendo a hola@melaniagasion.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si crees que hemos vulnerado tus derechos en materia de protección de datos personales. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.