
Hola,
soy Melania
Y quiero acompañarte en el proceso de convertir tu proyecto en un negocio sólido y rentable.
Creo firmemente que ser emprendedor y vivir de tu talento es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, y es algo para disfrutar, no para vivir siempre agobiado.
Ilusión, esfuerzo y dedicación, muchas (muchísimas!) horas invertidas… ¿no crees que ya es hora de que tu proyecto se convierta en el negocio que deseas?
¿Quién soy?
Llevo casi 20 años en el mundo del marketing online, aprendiendo en las grandes agencias internacionales, en negocios de otras empresas y emprendedores de primer nivel (de esos a los que sigues y admiras) y en mis propios negocios digitales.
Hace 5 años, y tras otros dos proyectos que traspasé y vendí, fundé mi propia empresa de marketing online, que empezó ofreciendo servicios de tráfico y embudos de venta.
Tardé 3 años en darme cuenta que mi verdadera vocación, en lo que siempre había trabajado y me había formado, era la planificación estratégica. Y que ahí es donde ofrecía el máximo valor a mis clientes, era útil y realmente disfrutaba.
Durante este tiempo, he ayudado a otros dueños de negocios online a convertir sus proyectos en empresas sólidas y escalables, a través de la planificación estratégica y la gestión eficiente.
Hoy en día, me siento afortunada de tener la vida que tengo.
Un negocio que funciona, que me da la libertad que siempre he buscado, que me permite vivir tranquila y me hace sentir realizada.
Y quiero ayudarte a que tú consigas lo mismo.
Quiero que tu estrategia online sea lo más eficaz posible, para que puedas tener el negocio que realmente deseas y disfrutar de él.
¿Cómo trabajo?
De forma sencilla...
huyendo de grandes acciones o complicaciones técnicas que no puedes asumir. Porque mejor no significa más grande, sino más adaptado a ti, a tus necesidades y tus recursos.
Con respeto...
no me gustan los gurús, las fórmulas empaquetadas de copia - pega ni las estrategias agresivas. Prefiero trabajar adaptándome a tu ritmo y tus valores.
De forma personalizada...
trabajo con soluciones adaptadas a cada negocio, desde el análisis y la realidad, con coherencia. Porque lo que le funciona a otro no tiene por qué funcionarte a ti.
Enfocada a resultados
simplificar todo lo posible, eliminando la paja y centrándonos siempre en acciones que aporten resultados, crecimiento y rentabilidad.
Escala tu negocio de forma controlada, ordenada y sostenible económicamente.
(Aquí va la cronología del CV)
Y ahora...
Ahora trabajo con profesionales y empresarios que quieren convertir sus proyectos en negocios sólidos y rentables en el entorno online, desarrollando e implementando la estrategia para sus negocios y así lograr los resultados de rentabilidad y ventas que desean (sin dejarse la piel en el camino).
Puedo ayudarte a trazar la siguiente etapa de tu camino y poner FOCO para conseguir TUS OBJETIVOS:
01
Si todavía no has empezado con tu negocio,
pero quieres hacerlo construyendo unos cimientos sólidos, porque no quieres jugártela, y necesitas emprender desde la tranquilidad y la seguridad de que todo el esfuerzo valdrá la pena…
02
Si ya has creado tu negocio y estás dando los primeros pasos,
seguramente estés invirtiendo muchas horas de tu vida (más de las que pensabas) sin conseguir los resultados que esperabas. Tienes muchas ideas pero no eres capaz de filtrar ni seleccionar las buenas de las malas, y no tienes claro qué deberías hacer para conseguir tus metas…
03
Si tu negocio ya funciona y quieres crecer y escalar
probablemente sientas que es el momento de poner orden para formar equipo y delegar. Si no puedes seguir a este ritmo, teniendo que estar pendiente de todo y sin poder invertir tu tiempo en lo que realmente te apasiona y se te da bien…

Sé lo difícil que es... yo también he pasado por ahí
He tenido unos cuantos proyectos online. El primero con 17 años, por pura curiosidad y casualidad, una tienda en la que vendía complementos que yo misma hacía. Se llamaba DePerlas, y aún recuerdo la ilusión de recibir un primer pedido de alguien que no conocía, Laura de Soria (si un día me lees, gracias infinitas por lo que ese primer pedido significó para mí).
Después un blog de marketing (PaleBlue, que evolucionó en lo que hoy es mi marca personal), varios ecommerce y hasta una revista de cocina que se transformó en escuela online y aún funciona. Y todo eso, combinándolo con mi trabajo en agencias y para otros reconocidos negocios del mundo online.
Como ves, el aburrimiento no va conmigo.
Trabajar en agencias de publicidad me daba la vida, pero también me sirvió para descubrir que lo del trabajo por cuenta ajena no iba conmigo: no encontraba espacio para tener iniciativas, ser creativa y tomar decisiones. Otras personas lo hacían por mí, y lo odiaba…
Y cuando descubrí que en Internet otras personas se ganaban la vida con sus talentos (era la época de los primeros infoemprendedores), supe que tenía que intentarlo.
Creé mi primer negocio «en serio» y sin red (léase, sin otro trabajo que me generase ingresos mientras tanto) en 2012. Fue la mejor época de mi vida, muy gratificante, pero también cuando más sufrí.
Aprendí muchísimo a base de buenos mentores y cursos online, pero también a fuerza de equivocarme para entender cómo hacer bien las cosas. No sólo aprendí sobre marketing, sino también lo que significa sacar un negocio adelante.
Y es que no sólo tienes que dominar tu producto o la venta: hay mil cosas más que hay que saber hacer (o delegar) y que ni te imaginas cuando decides arrancar tu propio negocio.
Por eso hoy quiero ayudarte a andar con paso firme al frente de tu negocio, con la confianza y las herramientas correctas para disfrutar del camino
con tranquilidad y seguridad
Hago esto porque…
Me apasiona ayudar a otras personas y ver cómo con su esfuerzo consigues resultados, hasta ser capaces de vivir de su pasión y sentirse realizados. Esa satisfacción es mi motivación para levantarme cada mañana.
Creo en…
La estrategia como base del crecimiento y del éxito, pero sin fórmulas paquetizadas ni promesas de resultados inalcanzables. Desde el análisis, trabajando de forma alineada a tu realidad.
Estoy aquí para…
Ayudarte e implicarme en tu negocio como si fuese el mío. No concibo otra manera de trabajar, que no sea dando lo mejor de mi y dejándome la piel en cada proyecto para conseguir los mejores resultados.
Creo en el trabajo, no en la suerte. Las fórmulas de éxito prefabricadas
no existen en mi diccionario

Algo más personal
Nací en Zaragoza y me crié en Alcorisa (un pueblecito de Teruel), el lugar donde se forjaron mis mejores recuerdos.
Ahora vivo al lado de Sitges (Barcelona), rodeada de bosques de pinos y acantilados, y ya no concibo la vida sin desayunar viendo el mar.
Hace 10 años que conocí a Ricardo, mi marido, compañero en la vida y socio empresarial.
Cuando encuentras a alguien como él, no te cansas de su compañía.
Con él he aprendido que las cosas tienen más de un camino, que los polos opuestos sí que se atraen, que la bondad es infinita, y que puedo vivir soportando cierto desorden (aunque sea por poco tiempo).
El verano de 2018 nació Sofía, nuestra hija. Verla crecer es un privilegio, y me asombra cuánto se parece a mi, lo métodica y detallista que es, la vida que reflejan sus ojos. La miro y deseo que el tiempo se detenga por un momento…Ella es el motor que da energía a mi vida, y aunque no fue la razón de que decidiese emprender, hoy agradezco infinito la flexibilidad y la libertad que me da mi negocio para poder conciliar y disfrutar de ella.
ORGANIZADA
Metódica, planificadora y amante de las listas. La eficiencia me acompaña en todos los aspectos de mi vida, casi siempre de forma inconsciente.
CREATIVA
Innovadora, imaginativa, siempre buscando soluciones nuevas y formas distintas de hacer las cosas.
OBSERVADORA
Detallista, curiosa, tranquila y paciente. Me gusta mirar y escuchar, siempre se aprende más.
REALISTA
Práctica a más no poder. Si lo que estoy viendo, leyendo o escuchando no tiene aplicación práctica, pierdo el interés.
¿Cómo puedo ayudarte?
Creo que en los negocios online, la conexión y la confianza son fundamentales.
Por eso me gusta hablar con las personas antes de empezar a trabajar, conocer su caso y ser honesta para decirles si puedo ayudarles (o si no).
Si quieres que veamos juntos qué áreas debemos trabajar para convertir tu proyecto en un negocio sólido y rentable, estaré encantada de conocerte.
¿Hablamos?
Reserva una sesión estratégica gratuita conmigo
