SESIÓN ESTRATÉGICA PERSONAL

¿Quieres hacer crecer tu negocio online, pero no tienes claro cuál es el camino a seguir?

Quizás no tienes claro qué le falta a tu proyecto, o sí lo sabes, pero necesitas ayuda para avanzar. Tienes mil frentes abiertos y no sabes ni por dónde empezar, y tienes la sensación de que tu negocio nunca termina de arrancar ni de funcionar como tú esperabas.

No te preocupes, no te pasa sólo a ti. La falta de claridad es el mal común de la mayoría de emprendedores. A todos nos ha pasado…

  • Vives al día y vas haciendo sobre la marcha, con la sensación de ir siempre liado y a haciendo todo a última hora, de estar siempre apagando fuegos, sintiendo que tu negocio te controla a ti y no al revés.
  • No tienes planes de futuro bien definidos, ni puedes hacer previsiones de crecimiento, de clientes o de facturación. La estabilidad financiera es una idea que te gusta, pero empiezas a pensar si es real o sólo un mito.
  • Trabajas muchas horas y terminas con la sensación de no haber hecho nada (sacrificando mientras tanto un valioso tiempo que podrías dedicar a otras cosas)
  • Tienes muchas ideas pero te bloqueas a la hora de ejecutarlas, procastinando y postergando todo por tus dudas e inseguridades.
  • Te sientes incapaz de tomar decisiones importantes, siempre tienes dudas en relación a tu negocio, porque no sabes exactamente qué camino deberías seguir.

Al final, el ruido del día a día y ese nubarrón de miedos y dudas que nos acompaña, hace que pasen los días y las semanas sin que consigas dedicar tiempo a las tareas que realmente aportan al crecimiento de tu proyecto. Sin que consigas pasar a la acción

Tienes pasión, tienes motivación, trabajas muy duro… pero no consigues enfocarte y te falta esa seguridad de estar haciendo las cosas bien. 

Pero existe una manera de conseguir esa seguridad, ese foco, esa claridad: gracias a la

Lo sé, hablar de estrategia no es sexy. Incluso da pereza, ¿verdad? 

Pero eso es porque nadie (hasta ahora) te ha enseñado cómo planificar tu estrategia de forma eficaz, ágil, sencilla, y conectada con tus acciones del día a día y tus resultados. 

Sin conceptos abstractos ni paja mental. Sin complicaciones.

¿Cómo puedo ayudarte?

Te regalo una pequeña porción de mi tiempo para empezar a trabajar en tu estrategia y ayudarte a conseguir esa claridad que necesitas: 

FOCO

Para encontrar qué es lo que realmente aporta al crecimiento de tu negocio estés en la fase que estés, y centrarte en ello sin más bloqueos.

CLARIDAD

Para conocer el camino exacto y los pasos que debes dar para que tu negocio sea sólido y estable, con proyección de futuro

SEGURIDAD

Para avanzar con la tranquilidad de saber que vas por buen camino, teniendo un filtro que te ayudará en la toma de decisiones, guiándote sólo por tus metas y objetivos.

Saldrás de esta primera sesión con absoluta claridad sobre cuál es el siguiente paso que tienes que dar en tu negocio online. 

Si sientes que este es el mejor momento para conseguirlo,
tan sólo falta escoger día y hora para vernos: 

** PLAZAS LIMITADAS **

¡OJO! Durante la sesión NO voy a venderte nada, sólo quiero conocerte y ayudarte. Si ves que encajamos y te apetece trabajar conmigo, después de esta sesión podrás pedirme información sobre mis servicios, pero eso dependerá sólo de ti. 

Hola, soy Melania Gasión

Soy consultora de estrategia para negocios online, y creo firmemente que todos los emprendedores merecen conseguir el negocio que desean sin dejarse la piel por el camino.

Por eso un día decidí ayudar a otros emprendedores a poner orden en sus proyectos online para convertirlos en negocios sólidos y rentables, avanzando en su camino con foco, claridad y seguridad.

Llevo una década ayudando mis clientes a crecer de forma eficiente. Porque no hay nada más satisfactorio que tener un negocio que te haga feliz y te permita tener la libertad y el estilo de vida que deseas.

Ellos ya han confiado en mi...

Simplifica, céntrate en lo que realmente aporta al crecimiento de tu negocio.
Empieza a poner FOCO hoy mismo.