¿Quieres vender tus productos o servicios de forma automatizada?

Descubre mi servicio de mentoría personalizada para ayudarte a vender más en Internet

Tus clientes dicen que tus productos y servicios son los mejores… pero aún así no vendes. 

Te han dicho que tienes que usar SEO. Que te convendría hacer publicidad en Facebook. Que el futuro está en el copywriting. Ha llegado un punto en que te sientes abrumado con tantas posibles estrategias sin saber cuál deberías escoger, y frustrado porque para implementarlas necesitas invertir demasiado tiempo y recursos que, probablemente, no te sobran. 

A pesar de que inviertes tiempo, esfuerzo y dinero, no consigues atraer a más clientes con tu estrategia digital, y los pocos que atraes no logras convertirlos en ventas. 

Si ya tienes claro que el futuro de tu negocio pasa por conseguir más y mejores clientes y vender en internet, pero no quieres lanzarte al vacó sin una red, necesitas un plan de acción claro y definido para no fallar en tu estrategia digital. 

 

Por eso he creado el servicio Mentoría de Automatización. 

Para ayudarte a crear, poner en marcha y optimizar un sistema automático que venda tus productos por ti.

Servicio Mentoría de Automatización

UN PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN VENDER MÁS EN INTERNET DE FORMA RECURRENTE Y AUTOMATIZADA

Un programa individual y estratégico en el que trabajaré contigo para poner en marcha tu propio sistema automatizado, que venda tus productos y servicios por ti de forma totalmente autónoma, teniendo en cuenta las 3 fases del camino que tiene que seguir tu cliente: 

CAPTACIÓN     >>>     ATRACCIÓN     >>>     CONVERSIÓN

Juntos vamos a elaborar la estrategia personalizada para tu embudo de ventas, totalmente adaptada a tu negocio y tu producto, y después trabajaremos para implementarla de forma rápida y sencilla, sin quebraderos de cabeza y sin necesidad de conocimientos técnicos. 

Quiero ayudarte a conseguir tus metas lo más rápido posible, ahorrándote tiempo y dinero, sin problemas, y evitando los errores típicos a la hora de construir tu embudo de ventas automatizado.

En sólo 30 días podrás tener tu sistema de venta funcionando y listo para empezar a generar beneficios recurrentes.

Esto es lo que podemos conseguir trabajando juntos:

Optimizar la estrategia de tu web para centrarla en obtener más suscriptores y conversiones

 

Crear tu primer embudo de ventas 100% optimizado para generar ingresos de forma recurrente

 

Paquetizar tus servicios y crear una oferta irresistible para conseguir clientes de alto nivel

 

Lanzar tu curso online de forma automatizada (evergreen) y conseguir alumnos sin esfuerzo

Todo mi conocimiento y experiencia en tus manos

Este no es un programa genérico pensado para cualquiera. Es un programa personalizado que elaboro en EXCLUSIVA para ti, en el cual pondré todo mi conocimiento y experiencia a tu servicio. Me implicaré en tu negocio como si fuera mío, porque no conozco otra manera de trabajar. 

Trabajarás conmigo individualmente, y todas las acciones estarán optimizadas para ti y para tu negocio. Tu plan de acción será ÚNICO e INTRANSFERIBLE.

¿Quieres ser mi próximo caso de éxito? 

¿Cómo vamos a trabajar?

El proceso de Mentoría de Automatización puede durar entre 2 y 6 semanas, dependiendo del punto en que esté tu negocio online y de la velocidad con que apliques el plan de acción que voy a diseñar para ti. 

Nos centraremos en la elaboración de un único embudo de ventas, según el objetivo estratégico que definiremos en la primera sesión.

Después, crearé tu plan de acción personalizado y trabajaremos con hitos: marcando en el calendario una fecha para alcanzar cada paso del proceso. La idea es que puedas implementar tu embudo de ventas lo más rápido posible. 

El proceso de trabajo será: 

Envía tu candidatura a través del formulario que encontrarás al final de esta página. 

Si tras revisar tu candidatura veo que este servicio se ajusta a ti, tendremos una primera sesión estratégica para definir tu embudo y tus objetivos.

Crearé tu Plan de Acción personalizado. Lo revisaremos juntos y si le das el visto bueno, nos pondremos a trabajar en él. 

Contarás con mi ayuda y acompañamiento en todo el proceso, habrá tareas que realices por tu cuenta y otras que haremos juntos.

Tendremos sesiones privadas para revisar el trabajo realizado y los resultados.   

Estaré a tu disposición vía email y whatsapp para preguntarme cualquier duda que te pueda surgir entre sesión y sesión, y contarás con material de apoyo.

Soy Melania Gasión

Especialista en Marketing Automatizado y Embudos de Venta

Mi objetivo es ayudar a emprendedores y empresas a crecer, prosperar y expandir sus negocios a través de la automatización del marketing y las ventas online. Porque no hay nada más satisfactorio que tener un negocio que te haga feliz y te permita tener la libertad y el estilo de vida que deseas

Automatizar es la estrategia más fácil  y rápida que puedes aplicar en tu negocio y la que más impulsará su crecimiento. En estos años he ayudado a decenas de empresas como la tuya a dominar su proceso de ventas, consiguiendo aumentar su facturación, ahorrar tiempo y dolores de cabeza, gracias a sistemas de fácil aplicación y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. 

He trabajado con...

¿Qué incluye mi Mentoría de Automatización?

SESIONES PRIVADAS 1 A 1

Consultorías privadas en las que trabajaremos juntos y que grabaré para que puedas consultar siempre que quieras. 

Te ayudaré en todo el proceso, habrá acciones que haremos juntos compartiendo la pantalla y otras que deberás realizar tú entre sesión y sesión. Y te entregaré material de trabajo: plantillas, ejemplos…

AYUDA EN IMPLEMENTACIÓN

Te ayudaré personalmente a implementar todas las estrategias y llevarlas a la práctica. No te preocupes si no tienes conocimientos técnicos, para eso estoy yo aquí. 

Además, la metodología que te enseñaré es aplicable a cualquier  embudo de ventas que quieras realizar ahora o en el futuro.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

No sólo trabajaremos en tu embudo de ventas, sino que también veremos las estrategias y consejos para captar el mayor tráfico posible y llenar tu embudo de suscriptores.

Además, tendremos una sesión de evaluación 30 días después de poner tu embudo en marcha para revisar su funcionamiento y la optimización.

ACOMPAÑAMIENTO VIP

Durante todo el proceso, me tendrás disponible vía Email y Whatsapp para resolver cualquier duda. Te responderé siempre lo más rápido posible. 

También podrás participar en una sesión Mastermind mensual que realizaremos con otros alumnos de la Mentoría, para sentirte todavía más acompañado en el proceso.

Te llevaré de la mano hasta TENER tu sistema EN FUNCIONAMIENTO y tus primeras ventas

Quienes ya lo han probado dicen...

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Autor del Testimonio y Página Web

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Autor del Testimonio y Página Web

Reserva tu sesión de valoración gratuita

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para realizar una sesión de valoración totalmente gratuita. Soy muy selectiva con mis clientes, y quiero asegurarme de que sólo trabajo con profesionales dispuestos a esforzarse y comprometidos, a quienes pueda ayudar a conseguir grandes resultados.

En esta sesión quiero conocer mejor tu negocio, que me cuentes tu situación actual y tus objetivos, y de esta forma podremos decidir cómo se adaptan mis servicios a tus necesidades.

powered by Typeform
Los datos que nos proporcionas al rellenar este formulario serán tratados por Funnel Studio SL como responsable de este sitio web, con el fin de atender a la solicitud de contacto que estás realizando y a las acciones que se deriven de dicha solicitud. La legitimación se realiza mediante tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación cuando envías este formulario. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Typeform (herramienta de formularios) y ActiveCampaign (herramienta de CRM y email marketing). Siempre que lo creas necesario, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de tus datos escribiendo a hola@melaniagasion.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si crees que se han vulnerado tus derechos en materia de protección de datos personales. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

RETO GRATUITO

Impulsa tus Ventas con Instagram

Descubre EN 5 DÍAS cómo generar suscriptores (y clientes) de forma automática desde Instagram, incluso si tienes pocos seguidores y sin necesidad de publicar a diario:

QUIERO UNIRME AL RETO