RETO GRATUITO WHATSAPP

Impulsa tus Ventas con INSTAGRAM

Construye tu embudo de ventas desde Instagram en 5 días

Descubre cómo generar suscriptores (y clientes) directamente desde Instagram, incluso si tienes pocos seguidores. 
Crea tu embudo de ventas para conseguir nuevos clientes de forma automática sin necesidad de publicar a diario.

EMPEZAMOS EL 15 DE MAYO 2019

En este reto aprenderás a… 

  • Generar ingresos recurrentes con un embudo de ventas desde Instagram
  • Conseguir tráfico desde Instagram a diario y GRATIS
  • Crear una página de aterrizaje que venda tus productos y servicios
  • Construir una secuencia de emails que convierta suscriptores en compradores de forma más rápida que los tradicionales emails
  • Crear una oferta IRRESISTIBLE para tus clientes

RESERVA HUECO EN TU AGENDA:

MIÉRCOLES, 15 MAYO a las 9AM (HORA DE MADRID)

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¿Eres emprendedor digital o estás empezando a montar tu negocio online y te gustaría saber cómo conseguir un negocio rentable sin dolores de cabeza, sin perder tiempo y dinero con miles de estrategias y sin pasar tu vida delante del ordenador?

Sé perfectamente cómo te sientes… hace 5 años yo estaba en tu misma situación. Entre todo el ruido de Internet es difícil encontrar información que realmente te ayude, y todo es frustrante, muy abstracto o demasiado complicado.

Has hecho todo lo que se te ha ocurrido para conseguir clientes, pero nada ha funcionado y hasta has pensado en tirar la toalla. Y has oído hablar de muchas estrategias que podrías implementar, pero sólo pensar en el tiempo, esfuerzo  y dinero que te llevarían o en las complicaciones técnicas, te da pavor…

¿No sería genial que alguien te echara una mano y te indicara el camino exacto a seguir para construir por fin tu negocio rentable en Internet? Pues tengo buenas noticias para ti… ¡Ahora tienes esa ayuda que necesitas! Tan solo debes apuntarte a mi reto gratuito Impulsa tus Ventas con Instagram para construir tu propio embudo de ventas desde Instagram en sólo 5 días. 

No es algo fácil… ¡si fuese fácil, todo el mundo lo estaría haciendo! Pero con mi ayuda, convertiremos este reto en una tarea divertida, sin complicaciones técnicas y que te ayudará a conseguir tus primeros clientes sin esfuerzo. Durante 5 días te voy a acompañar para mostrarte el sistema que yo misma aplico en mi negocio y en los negocios de mis clientes, un sistema probado y validado y que ahora, por primera vez, voy a compartir contigo de manera totalmente gratuita, para que tengas la oportunidad de crear tu negocio rentable en Internet como yo ya lo he hecho. Porque quiero que tú también puedas vivir de tu pasión. Y cuanto antes lo consigas, mucho mejor 😉

 

¿Cómo funciona?

Cada día recibirás un audio con el contenido en el grupo de Whatsapp

También recibirás un PDF con ejercicios para poner en práctica

Tendrás mi apoyo y soporte en vivo durante los 5 días que dure el reto

Es un reto completamente gratuito en el que te entregaré contenido de mucho valor, cada día trabajaremos una lección distinta que podrás adaptar a tu proyecto para conseguir suscriptores y ventas desde Instagram de forma automatizada.

Déjame hacerte algunas preguntas...

  • ¿Te pasas miles de horas delante del ordenador trabajando en tu negocio online y sientes que no tienes los resultados que esperabas?
  • ¿Te sientes frustrado cuando ves la cantidad de competencia que tiene tu proyecto y sientes que eres invisible a ojos de tu cliente ideal?
  • ¿Estás cansado de invertir tiempo y dinero en estrategias de marketing que cambian cada dos días y que no te funcionan en absoluto, o que son tan difíciles de implementar que te traen de cabeza?
  • ¿Te gustaría conseguir clientes enamorados de tus productos y servicios que estén dispuestos a pagar tus tarifas sin ninguna objección?
  • ¿Has llegado a pensar que emprender no es para ti y quizás sería mejor tirar la toalla, porque por más que lo intentas no consigues un negocio rentable que te permita vivir al 100% de tu pasión?

¿Has respondido SÍ a alguna de las preguntas anteriores?

Entonces no pierdas más tiempo y ¡APÚNTATE YA!

Hola, soy Melania Gasión

Especialista en Marketing Automatizado y Embudos de Venta

Después de 12 años trabajando en grandes agencias de publicidad y sintiendo que regalaba mi vida y mi talento a empresas para las que yo sólo era una empleada más, en 2013 creé mi negocio de Marketing Digital, y desde entonces he podido vivir en exclusiva de mi empresa.

Sí, exacto… hace sólo 5 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa online, con miles de dudas, las mismas que seguramente tú tienes ahora. Por eso quiero ayudarte a conseguir lo mismo que yo ya he conseguido: tener un negocio rentable que te permita vivir de tu pasión.

Actualmente me dedico a ayudar a emprendedores y empresas a crear negocios rentables a través de sistemas automatizados que generan ingresos predecibles y escalables, y sin dolores de cabeza. Porque no hay nada más satisfactorio que tener un negocio que te haga feliz y te permita tener la libertad que deseas.

He trabajado con...

¿Cómo sé si este reto es para mi?

ES PARA TI SI...

  • Eres emprendedor o infoproductor pero todavía no vives al 100% de tu negocio online
  • Estás creando tu proyecto online y buscas la manera de conseguir tus primeros clientes
  • Llevas un tiempo con tu negocio online pero todavía no es rentable y necesitas aumentar tu facturación
  • Tienes una actitud positiva y una mente abierta a nuevas oportunidades y retos profesionales
  • Por fin has decidido pasar a la acción y poner en práctica lo que vas a aprender, no quieres perder ni un día más
  • Te tomas MUY en serio tu negocio, has puesto toda la carne en el asador y vas a por todas con él

NO ES PARA TI SI...

  • No eres emprendedor o infoproductor y tampoco tines intención de serlo
  • Ya tienes tu negocio online pero te sobran los clientes y no necesitas mejorar tu facturación
  • Ya sabes cómo conseguir clientes y dominas las estrategias de marketing online (o te dedicas a ello)
  • Tienes una actitud negativa y crees que ya sabes todo lo que necesitas
  • Si no estás dispuesto a pasar a la acción e implementar los aprendizajes y ejercicios de este reto
  • Si no estás dispuesto a pasar a la acción e implementar los aprendizajes y ejercicios de este reto

Descubre la estrategia de ventas con Instagram que genera resultados predecibles y escalables para tu negocio online.

INSCRÍBETE YA EN EL RETO
IMPULSA TUS VENTAS CON INSTAGRAM

Los datos que nos proporcionas al rellenar este formulario serán tratados por Funnel Studio SL como responsable de este sitio web, con el fin de atender a la solicitud de contacto que estás realizando y a las acciones que se deriven de dicha solicitud. La legitimación se realiza mediante tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación cuando envías este formulario. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Typeform (herramienta de formularios) y ActiveCampaign (herramienta de CRM y email marketing). Siempre que lo creas necesario, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de tus datos escribiendo a hola@melaniagasion.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si crees que se han vulnerado tus derechos en materia de protección de datos personales. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad