Método FunnelUp

- Automatiza tu Negocio Online -

UNA METODOLOGÍA PARA EMPRENDEDORES QUE QUIEREN NEGOCIOS RENTABLES SIN ESTAR MILES DE HORAS DELANTE DEL ORDENADOR

A menudo, muchos profesionales y emprendedores online terminan su jornada con la sensación de haber hecho muchas cosas, pero sabiendo que no han avanzado NADA en aquello que realmente se habían planteado hacer.

La vorágine diaria de responder emails, atender el teléfono, procesar pedidos, acudir a reuniones… además de los imprevistos a los que debes hacer frente, te mantienen tan ocupado que es imposible dedicar tiempo a esa tarea que llevas semanas posponiendo, y que en realidad sabes que no te está permitiendo salir del estancamiento que vive tu empresa.

Y estoy segura de que, cuando decidiste emprender, esto no era con lo que soñabas.

Tú no querías sentirte esclavo de tu negocio online. Tú soñabas con un negocio que te diese libertad y flexibilidad, que te generase cierto nivel de ingresos para vivir tranquilamente, que te permitiese llevar el estilo de vida que quisieras y tomar tus propias decisiones. 

Tú querías un negocio, no una montaña rusa de incertidumbres que no te permite desconectar ni un solo día, que no factura lo que te gustaría y que solo funciona si tú estás detrás el 100% de tu tiempo. 

Si alguna vez has dicho las típicas frases:

No me salen las cuentas

Necesito días de 48 horas

No me da la vida

DEBES SABER QUE OTRO ESTILO DE NEGOCIO ONLINE ES POSIBLE, Y ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO.

Soy Melania Gasión,
especialista en Marketing Automatizado
y Embudos de Venta

A lo largo de estos años, he conocido a multitud de emprendedores con ideas brillantes, pero que se han quedado en el camino por no saber ejecutarlas correctamente.  Y no quiero que eso te ocurra a ti…

He creado esta metodología porque he estado en tu lugar, he invertido horas y horas en formación, he gastado dinero en muchas estrategias que no siempre han funcionado, me he cansado de leer blogs y buscar información en todos los rincones y también me he sentido esclava de mi propio negocio online. 

He pasado por donde tú estás ahora, y porque sé lo que cuesta salir de esa situación de “no me da la vida”, quiero ayudarte ahorrándote tiempo y dinero, poniendo mis conocimientos en tus manos. 

Porque te mereces el negocio que quieres, y te lo mereces ahora. 

Llevo casi 15 años trabajando en marketing online, primero en grandes agencias de publicidad y después en mi propia empresa, y 5 años especializada en automatización de marketing y captación de tráfico. Y ahora quiero ayudarte a mostrar al mundo tu idea y tu empresa, porque estoy segura de que tú también quieres cambiar el mundo.

Quiero que tengas el negocio que te de los ingresos, la flexibilidad y la libertad que soñabas cuando decidiste emprender. 

Y quiero hacerlo de forma fácil, sin complicaciones técnicas ni dolores de cabeza.

He trabajado con...

Para tener un negocio online rentable y alineado con tu estilo de vida,

necesitas dominar la AUTOMATIZACIÓN

Si algo tienen en común los negocios de los emprendedores digitales que admiras, es que detrás de todos ellos hay un buen sistema de procesos automatizados.

Si tú también quieres crear un negocio online de éxito, necesitarás conocer los poderes ocultos del marketing online, y sobre todo el súper poder de la automatización: es el que te dará resultados más rápidos y rentables.

Tener tu sistema de ventas automatizado te permite no sólo liberar tu tiempo, sino también generar ventas de forma automática y tener unos ingresos recurrentes estables. Para que puedas enfocarte en el crecimiento de tu negocio, sin la presión por alcanzar tu objetivo de facturación.

Pero no te engañes, esta estrategia NO es un secreto exclusivo ni está reservada a unos pocos

Tú también puedes acceder a tener tu propio sistema automatizado, está al alcance de cualquiera y se puede implementar en cualquier negocio en menos tiempo del que imaginas y sin necesidad de realizar una gran inversión. 

Libérate de la limitación de cambiar tu tiempo por dinero, vende tus productos digitales de forma automatizada y verás crecer tu negocio sin necesidad de estar todo el día delante del ordenador.

ESPACIO PARA EL VÍDEO

Dedícate a lo que de verdad importa.

Transforma tu negocio generando ingresos recurrentes y centrándote 
en el crecimiento de tu empresa, no en la gestión.

Descubre los poderes de la AUTOMATIZACIÓN.

  • Basta de dejarte la piel para llegar a fin de mes y llevarte una decepción al ver tu facturación
  • Basta de jornadas interminables y de olvidar que tienes vida más allá del trabajo
  • No pierdas nunca más un minuto de tu tiempo en tareas repetitivas que te roban tiempo para lo que de verdad importa
  • Nunca vuelvas a dejar que las tareas del día a día se carguen las rutinas y tareas que habías planificado
  • No te preocupes si te pones enfermo o te vas de vacaciones: tu negocio seguirá funcionando y facturando sin ti
  • Despreocúpate de tus miedos e inseguridades: crea un sistema que te proporcione estabilidad en tu negocio y en tu vida

Inscríbete y participa en FunnelUp

Una metodología que te permite transformar tu negocio

en tan sólo 30 días, liberando tu tiempo y consiguiendo rentabilidad  

Si quieres crecer con tu negocio y dominar tu mercado, es hora de pensar en tu estrategia de automatización

En esta formación intensiva te ayudaré a automatizar eficazmente los sistemas de tu negocio
en sólo 30 días, y sin necesidad de conocimientos técnicos. 

Participa en el reto y una vez lo completes, tendrás las principales tareas de tu negocio automatizadas
y tu primer embudo de venta listo para lanzarlo al mundo.

 

4 semanas de trabajo conmigo, en los que automatizaremos los sistemas de tu negocio online y crearemos tu primer embudo de ventas al completo

Sesiones grupales semanales para trabajar la teoría, dominar la estrategia y la implementación, y para consultar cualquier duda que tengas

Acceso a un grupo privado de Whatsapp donde yo estaré presente de forma (casi) ilimitada para ayudarte a resolver cualquier duda, sin esperas

Hojas de trabajo, plantillas para importar y usar, un plan de acción con tareas diarias… todo pensado para aplicar lo aprendido de forma rápida y fácil

Pero ojo… esta formación no es para todo el mundo. 

No por el precio ni por la complejidad, sino porque se formará con un grupo muy reducido de personas (menos de 10 plazas). 

¿El motivo? Porque quiero implicarme al máximo en conseguir resultados óptimos para cada uno de los proyectos que participen. 

Nunca he hecho una formación con tal nivel de implicación y de soporte por mi parte. Y para serte sincera, no sé si la volveré a hacer en el futuro. Pero quiero ayudar al máximo a los integrantes de esta primera edición, y sólo por eso, sólo por el soporte que voy a brindar a este primer grupo, esta formación ya vale su peso en oro. 

Y por este motivo, quiero seleccionar personalmente a los integrantes del grupo entre todas las personas que quieran participar. 

Desafío Automatiza tu Negocio

Precio habitual 497€ + IVA

Oferta especial para esta 1ª edición (plazas limitadas)

397€ + IVA

  • 4 semanas de trabajo con acceso total a mi
  • Sesiones grupales teóricas y prácticas 
  • Acceso a grupo privado de Whatsapp para compartir tu trabajo, resolver dudas, hablar con otros emprendedores… 
  • Hojas de trabajo, plantillas listas para usar, plan de acción… 
  • Sesiones individuales para revisar y optimizar tu trabajo

¿Qué vas a encontrar en este curso que no te va a ofrecer cualquier otra formación? 

Aprenderás a planificar el embudo a nivel estratégico, para que se adapte a tu negocio, a tu producto, y a ti. No será sólo un tutorial de cómo programar tu embudo en cualquier herramienta de automatización, para eso ya tenemos Youtube.

La formación será personalizada 100% a tu medida, totalmente flexible para adaptarse al grupo e incluir o excluir aquellos contenidos en base a tu propia experiencia y a tu negocio.

Durante la formación tendrás soporte ilimitado, algo que prácticamente no te da nadie. Sesiones individuales, un grupo de Whatsapp… Quiero ayudarte tanto como necesites, y éste es el mayor nivel de acceso a mí que jamás vas a tener.

Y lo más importante, todo será en un lenguaje sencillo, claro, fácil de entender y sin tecnicismos. Automatización para emprendedores, no para expertos de marketing o informática. 

Ventajas de entrar en esta Primera Edición

Es la primera vez que lanzo este programa, y por eso, quiero que sea algo muy especial, y que las personas que confíen en mí para este lanzamiento tengan algunas ventajas que en las siguientes ediciones no estarán disponibles. 

 

Seguimiento personalizado

Tendrás seguimiento continuo mediante tutorías en directo y vía email. Además, al ser un grupo tan reducido, podré responder a tus dudas de manera personalizada y proponerte ejercicios y mejoras específicos para tu proyecto.

El poder de la comunidad

Formarás parte de un grupo privado de emprendedores como tú con los que podrás compartir experiencias, dudas y avances, que te ayudarán a crecer profesionalmente y con quien compartirás esta experiencia única.

Contenido adaptado

El contenido de la formación se adaptará 100% a ti. Podrás pedir que cree contenidos según las necesidades de tu negocio, dar feedback de las lecciones, solicitarme materiales que te vendría bien tener… ¡ventajas de formar parte del primer grupo!

Y mi garantía de que todo estará bien.

Porque si algo no funciona, si no terminas de conseguirlo, si te surge cualquier problema… No te dejaré para que lo soluciones por tu cuenta, sino que me pondré a trabajar contigo mano a mano el tiempo que sea necesario hasta que consigamos sacarlo adelante.

Tienes mi garantía de que terminarás este programa con tu primer embudo de ventas estratégico en funcionamiento.

Trabajando con Melania he aprendido muchísimo sobre embudos de venta, pero lo mejor es la confianza y cercanía que me ha transmitido al trabajar juntas. Me ha ayudado a arrancar mi proyecto, a llenar mi primer curso presencial y conseguir mis primeros clientes premium. Su labor ha sido imprescindible para tener éxito con mi negocio online.

Maica Santander
Coach y fundadora de www.espaiemocionart.es

Melania ha sido en todo momento una profesional comprometida y responsable, tanto en la ejecución del encargo, como en el respeto de los tiempos. Es una persona resolutiva y con gran auto control en momentos de tensión.

Carmen Cruz
Dealer Network Development Director at SEAT Volkswagen Group

¿Tienes más preguntas?

No necesitas tener ningún conocimiento de automatización, ni de programas o herramientas. He diseñado esta metodología para empezar desde cero, y podrás implementarla con las herramientas con las que te sientas más cómodo, algunas de ellas incluso gratuitas. 

Si entras a formar parte de esta primera edición, podrás tener feedback continuado de tu trabajo mediante las tutorías grupales, el grupo de Whatsapp y podrás hacer consultas vía email. Además, contarás con una sesión de consultoría personalizada una vez hayas terminado el programa. Así que la respuesta es SÍ: puedes contar conmigo. 

Revisaremos las dudas que tengas, te ayudaré a solventarlas y si aún así no consigues solucionarlo, trabajaré contigo mano a mano hasta que consigamos sacarlo adelante. Voy a acompañarte y ayudarte en todo el proceso.

No pasa absolutamente nada. El contenido está planificado para ser aplicado en 4 semanas de trabajo, pero si necesitas más tiempo, cuenta con él. El material, el grupo privado y la asesoría personalizada te esperarán para cuando tengas todo preparado. Y yo también, por supuesto 😉

Siempre que ya tengas un negocio en funcionamiento y tu primer producto (digital o físico) o servicio a la venta, SÍ, es válido. 

En cambio si tienes un negocio dedicado exclusivamente a la afiliación, un negocio multinivel, una franquicia, un blog o vendes en redes sociales, este curso no se adapta a tu situación. Puedes automatizar y crear tu embudo de ventas igualmente, pero necesitarías una formación diferente a ésta. 

Si bien el contenido del curso está pensado para realizarlo en cuatro semanas (aunque se pueden alargar), el acceso a los contenidos será de por vida. Podrás consultar los contenidos y descargar los materiales siempre que lo necesites. 

Me encantará responderlas 🙂 Puedes escribirme a través del chat que encontrarás en la parte inferior de esta página, o bien por email a hola@melaniagasion.com para consultarme lo que necesites. ¡Te estaré esperando!

Método FunnelUp - Automatiza tu Negocio Online

Ha llegado el momento de salir de ese bucle en el que te sientes con tu negocio online, trabajando cada vez más y más horas y sintiendo que no avanzas en tu negocio.Solicita ahora tu plaza rellenando este cuestionario, y en pocos días me pondré en contacto contigo.

powered by Typeform
Los datos que nos proporcionas al rellenar este formulario serán tratados por Funnel Studio SL como responsable de este sitio web, con el fin de atender a la solicitud de contacto que estás realizando y a las acciones que se deriven de dicha solicitud. La legitimación se realiza mediante tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación cuando envías este formulario. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Typeform (herramienta de formularios) y ActiveCampaign (herramienta de CRM y email marketing). Siempre que lo creas necesario, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad de tus datos escribiendo a hola@melaniagasion.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si crees que se han vulnerado tus derechos en materia de protección de datos personales. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

RETO GRATUITO

Impulsa tus Ventas con Instagram

Descubre EN 5 DÍAS cómo generar suscriptores (y clientes) de forma automática desde Instagram, incluso si tienes pocos seguidores y sin necesidad de publicar a diario:

QUIERO UNIRME AL RETO