CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. Identidad y titular de la web.
 

Te damos la bienvenida a esta web, somos Funnel Studio SL, empresa de marketing online y negocios digitales creada por Melania Gasión en 2017 y titular de la marca Melania Gasión®.

Este sitio web así como sus subdominios y directorios incluidos en la misma son propiedad de Funnel Studio SL, con CIF B-66947417 y domicilio en Sant Pere de Ribes – Barcelona (España), e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 45780, folio 136, hoja B-498748, inscripción 1.

2. Utilización del sitio web
 

Este sitio web ha sido creado por Funnel Studio SL con la finalidad de publicar su oferta de servicios y para facilitar la venta de los mismos de forma telemática.

Al acceder a este sitio web y navegar por sus páginas, declaras ser mayor de edad estar facultado con capacidad legal suficiente para comprender y aceptar los términos y condiciones que se ponen a tu disposición en esta página, y declaras hacerlo bajo tu única y exclusiva responsabilidad. En caso que no estés de acuerdo con los mismos, deberás abandonar este sitio web.

El acceso a esta web es gratuito y libre, no obstante, para poder acceder a determinados contenidos será necesario proceder al registro en los formularios dispuestos a tal fin, debiendo leer y en caso de estar conforme aceptar la Política de Privacidad de esta página web mediante el marcado de la casilla destinada a tal fin en los citados formularios.

También se ofertan en este sitio web otros contenidos no gratuitos, para poder disfrutar de los mismos será necesario proceder al registro, contratación y pago conforme a lo previsto en las Condiciones de Contratación, que se pondrán a tu disposición de forma previa al pago durante el proceso de compra, proporcionándote información transparente, veraz, comprensible e inequívoca sobre tales servicios, que deberás leer y en caso de estar conforme aceptar mediante el marcado de la casilla prevista a tal efecto durante el proceso de compra. 

 

3. Propiedad Intelectual
 
3.1. Contenidos del Sitio Web:

La totalidad de los elementos y / o contenidos disponibles en este sitio web, así como los productos y servicios a los que puedes acceder han sido creados por Funnel Studio SL y sólo esta empresa dispone de licencia y autorización para su utilización. Por tanto, todas las imágenes, textos, audios, páginas y posts, infografías, material didáctico, archivos descargables, vídeos, software, marcas y logotipos, combinaciones de color, estructura y diseño, y los derechos que se puedan ostentar sobre los mismos, son de titularidad exclusiva de Funnel Studio SL.

Al comprar nuestros productos (cursos online, ebooks y cualquier otro recurso de formación puesto a tu disposición en este sitio web) Funnel Studio SL te otorga una licencia individual, personal e intransferible para que hagas uso de sus contenidos con la única finalidad de tu propia formación, quedando totalmente prohibidas de forma expresa cualquier tipo de reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la modalidad de puesta a disposición) y la transformación de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, con fines comerciales o no, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin previa autorización por escrito de Funnel Studio SL. Por este motivo, prácticas como la reventa, la puesta a disposición en cualquier lugar de acceso público o la cesión del acceso a terceras personas serán entendidos como una vulneración de los derechos exclusivos de propiedad industrial o intelectual de Funnel Studio SL y serán causa de resolución del contrato de licencia de uso de dichos contenidos, sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y sin perjuicio del derecho de Funnel Studio SL a ejercer las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

Por tanto, mediante la compra de cualquier producto te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, editar, eludir o manipular cualquier dispositivo, software o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Funnel Studio SL.

Ocasionalmente, también podrán aparecer en este sitio web algunos contenidos de interés para el usuario cuyos derechos de autor y/o propiedad intelectual sean propiedad de un tercero, en cuyo caso estarán debidamente señalados y se reconocerán dichos derechos a la otra parte.

3.2. Contenidos generados por los usuarios:

Mediante la aceptación de estos términos de uso, concedes a Funnel Studio SL licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de las aportaciones que realices en los diferentes sistemas de participación presentes en el sitio web o en los perfiles de redes sociales de Funnel Studio SL.

Queda absolutamente prohibido que subas al sitio web, compartas o hagas cualquier otro uso de contenidos protegidos legalmente sin estar legitimado para ello. Si detectas cualquier clase de vulneración de estos derechos por cualquier usuario o por la introducción de cualquier contenido en el sitio web o en las redes sociales de Funnel Studio SL, puedes avisarnos mediante el envío de un correo electrónico a hola@melaniagasion.com para que podamos realizar las acciones oportunas.

 

4. Normas de uso
 

Este sitio web tiene como temática principal la difusión y comercialización de los servicios de comunicación, marketing digital y negocios online de Funnel Studio SL

Todos los visitantes de este sitio web (usuarios, lectores, clientes. colaboradores y proveedores) se comprometen a respetar la temática y dinámica del mismo, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos, y en especial a:

  • No utilizarlos para la realización de actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • No difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
  • No difundir contenidos insultantes o que supongan una ofensa a Funnel Studio SL o a cualquier otro usuario del sitio web, incluyendo insultos y palabras malsonantes, o comentarios relacionados con política, religión y otros temas reservados al ámbito personal que no estén relacionados con el contenido del sitio web.
  • No difundir contenidos con fines promocionales y/o comerciales de otros negocios, en particular si no son de interés para los usuarios o si no guardan relación con la temática y el contenido de este sitio web.
  • Y en general, hacer uso de los buenos modales y mantener el tono amigable de este sitio web.

Funnel Studio SL se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que vulnere estas normas de uso, así como otras que en un futuro puedan aparecer y que atenten contra los derechos fundamentales de esta empresa y sus usuarios.

 
5. Exclusión de responsabilidad
 

Funnel Studio SL no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan ocasionar por la visita a este sitio web, ya sea por interrupciones o cortes en el servicio de carácter temporal por causas ajenas a nuestro sistema, por error u omisión en los contenidos, por los documentos o ficheros almacenados en tu sistema, por la presencia de virus en tu equipo o por el uso de versiones no actualizadas de tu navegador o el mal funcionamiento del mismo.

No obstante, en caso de que el error se produzca por nuestra parte o por parte de un proveedor, nos comprometemos a llevar a cabo todas las actuaciones necesarias para su restablecimiento o reparación tan pronto como tengamos conocimiento de una incidencia, salvo que por causas ajenas a Funnel Studio SL sea imposible.

6. Política de Enlaces
 
6.1. Enlaces hacia otras webs

Este sitio web puede poner a disposición de sus usuarios enlaces hacia otros sitios web de terceros, para facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso esto signifique que Funnel Studio SL comercializa, dirige, controla o hace propios los contenidos y servicios de dichos sitios webs. De igual forma, Funnel Studio SL no asume ninguna responsabilidad directa, indirecta o subsidiaria por los contenidos de esos sitios webs ni garantiza la ausencia de virus o elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase que la visita a dichos sitios webs pudiese causar al usuario.

6.2. Enlaces desde otras webs

Si quieres enlazar alguna de las páginas de Funnel Studio SL en tu sitio web, deberás hacerlo según las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total o parcial de los contenidos o servicios de este sitio web, ni el establecimiento de enlaces profundos, enlaces de imagen o frames sin contar con autorización previa por escrito de Funnel Studio SL.
  • No se podrá realizar ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el sitio web ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del enlace, la página web no podrá incluir ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Funnel Studio SL sin tener autorización expresa de ésta.
  • El enlace no implicará la existencia de relación alguna entre Funnel Studio SL y el titular de la página web o el portal desde el que se realice, ni el conocimiento y aceptación de Funnel Studio SL de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.
  • Funnel Studio SL no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde el que se realice el enlace, ni de las informaciones y/o manifestaciones que se incluyan en el mismo.
 
7. Incumplimiento de las presentes Condiciones Generales
 

Cualquier incumplimiento de estas Condiciones Generales así como cualquier uso indebido de la web y sus contenidos será perseguida, reservándose Funnel Studio SL la capacidad de emprender acciones legales en defensa de sus legítimos intereses. Funnel Studio SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

8. Modificación de las Condiciones Generales
 

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a su exposición y a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos. En caso de realizarse cambios, serán puntualmente publicados y la versión vigente de los mismos será siempre la que se encuentre publicada en esta página.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
 

Funnel Studio SL cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal; Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre; Reglamento de la UE 2016/679 (RGPD) del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales puedes leer nuestra Política de Privacidad

 

10. Política de Cookies
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a fin de que tu experiencia de navegación sea óptima. Puedes ver más detalles sobre la utilización de las mismas en la Política de Cookies

 

11. Legislación aplicable
 

Estas Condiciones Generales se han redactado en virtud a la ley de España. En caso de conflicto ante la interpretación de estos términos de uso, la jurisdicción competente será la del domicilio de Funnel Studio SL y, subsidiariamente, los juzgados de Barcelona.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Clientes” en la contratación de servicios o “Alumnos” que se inscriban en los cursos online ofrecidos por Funnel Studio SL a través de su sitio web www.melaniagasion.com y otras plataformas donde opere.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Funnel Studio SL se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación:

INTERVINIENTES.

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web establecido será realizado entre el “Cliente” y “Funnel Studio SL”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Funnel Studio SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
 

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

Los pagos de los distintos productos digitales (cursos o talleres online) se efectuará a través de la plataforma PayKickStart (https://paykickstart.com/) y toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Funnel Studio SL. denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es, pudiendo realizar el pago con tarjeta bancaria Visa, Mastercard o American Express.

El pago de servicios a medida (previa aceptación de presupuesto) se efecturá por transferencia bancaria a nombre de Funnel Studio SL. El número de cuenta será dado en el momento de la formalización de la compra.

 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Funnel Studio SL, por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Funnel Studio SL o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por  Funnel Studio SL  será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Funnel Studio SL.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Funnel Studio SL. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Funnel Studio SL.

* Prohibición de las denominadas CONJUNTAS

¿Qué son las llamadas conjuntas? Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir  un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

DERECHO DE DESISTIMIENTO (GARANTÍA, DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO)

Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, dentro de los 14 días de la compra del producto digital, en cuyo momento recibirá acceso al contenido ofertado.

Es decir, una vez que te has registrado en la página web y rellenado los datos solicitados en el carrito, entre otros, tu tarjeta de crédito, dispones de 14 días para solicitar la baja del mismo.

En caso de no solicitar la baja en este período, no habrá periodo de devolución del dinero. 

Una vez pasados los 14 días, y tal y como se recoge en el art. 103.m de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable con el suministro de contenido digital cuando la descarga o la visualización del producto haya comenzado.

Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

MECANISMO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a hola@melaniagasion.com debiendo establecer en el asunto “devolución del producto comprado”.

Para ello podrá usar la siguiente plantilla:

Devolución de producto/servicio adquirido

Nombre y apellidos:____________
Email de contacto:______________
Producto comprado:____________
Fecha de compra:______________

Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta:

EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

Funnel Studio SL no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://melaniagasion.com/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Funnel Studio SL en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a hola@melaniagasion.com

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico: hola@melaniagasion.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con Funnel Studio SL si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Funnel Studio SL puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con  Funnel Studio SL inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Funnel Studio SL.

También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

En caso de opiniones falsas e infundadas de carácter subjetiva por parte del USUARIO con ánimo de desprestigiar al titular o equipo del curso, o en caso de no cumplir con las normas establecidas, facultará a Funnel Studio SL para eliminar/restringir el acceso sin previo aviso de los Bonus Gratuitos así como del grupo privado de Facebook al que los usuarios pueden acceder al adquirir el curso.

IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre  Funnel Studio SL y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad Barcelona, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr

*Fecha de la última actualización: 10 de Febrero de 2020