Bienvenidos a MelaniaGasion.com

Recuerdo tardes de juegos, con 6 o 7 años, en las que la parte más divertida era la hora de recoger. Mirar mi montaña de juguetes, separarlos y clasificarlos, organizarlos para recogerlos… era el mejor momento de la tarde.

Con el paso de los años llevé esta costumbre a más, y empecé a aplicar mis propias metodologías para todo: para tomar apuntes en clase y estudiar, para organizar mi ropa en el armario, para organizar mis archivos en el ordenador… ser metódica se convirtió sin darme cuenta en uno de los rasgos más marcados de mi personalidad.

Algunos lo llamarían TOC, lo sé… de hecho, cuando conocí al que hoy es mi marido, reconoció que mi “manía” de clasificar, ordenar y trabajar de forma efectiva hasta para las cosas más sencillas le pareció encantadora. También hoy reconoce que ya no opina lo mismo 😂.

Y es que para mi es una costumbre. Antes de empezar cualquier tarea me paro un momento a pensar cual es la forma más rápida y efectiva de hacerla. ¡Hasta cuando tiendo la ropa hago mi propio sistema en cadena!

La sistematización y los procesos han estado tan presentes en mi vida, incluso antes de ser consciente de ellos, que dedicarme a lo que me dedico parece la evolución más lógica. Crear procesos que permitan sistematizar el trabajo, ahorrar tiempo y maximizar resultados ha sido y es un leit motiv que ha inspirado mi vida personal y profesional. Por eso, cuando la automatización de marketing y los embudos de venta se cruzaron en mi camino, supe que habían llegado para quedarse.

Y llegado el momento, después de varios años de experiencia y de muchos embudos a mis espaldas, mis propios clientes me pedían compartir ese conocimiento, así que darles soluciones adaptadas a sus negocios online se convirtió en mi objetivo.

Ayudar a empendedores a crecer y prosperar, y ofrecerles herramientas para escalar, expandirse, y lograr el negocio libre y flexible con el que siempre han soñado, es mi forma de contribuir a conseguir un mundo donde todos tengamos las mismas oportunidades para crecer, avanzar y luchar por nuestros sueños.


Porque yo sueño con un mundo lleno de emprendedores con ideas increíbles que consigan crear un negocio sólido, rentable, flexible y con libertad.

Y con ese propósito, hoy empieza esta aventura pensada por y para ti, porque creo firmemente que todos podemos conseguirlo y quiero ayudarte a ello.

¿Empezamos?

No hay comentarios todavía... Escribe tú el primero:

Dime tu opinión sobre este tema: